Reglamento:

Los usuarios de las Aulas sin excepción deberán respetar y cumplir las siguientes disposiciones:

  1. Presentar la credencial vigente de alumno, profesor o empleado para hacer uso de los servicios.
  2. Para efectuar el préstamo del aula se requiere solicitarlo 3 días hábiles de anticipación como mínimo.
  3. Traer su material de papelería (plumones, borrador, hojas, bolígrafos), así como su equipo de cómputo (Laptop y Cañón).
    • Si va hacer uso de material audiovisual o papelería necesitará llenar la bitácora para el préstamo del equipo de la escuela de enfermería, dejando a cambio alguna credencial oficial (INE, de escuela o trabajo, etc.) la cual se le regresará a la entrega del material completo.
  4. Abstenerse de fumar, presentarse en estado de ebriedad y/o bajo el efecto de un estimulante o psicotrópico e introducir alimentos (golosinas, bebidas, etc.)
  5. Cuidar el mobiliario y las instalaciones en general. Su buen uso garantiza que todos los usuarios se beneficien de este espacio.
  6. Cuando concluya su actividad, recoja la basura del área donde se trabajo, fuera del aula contamos con botes clasificados para basura, se le invita a depositarla según corresponda.
  7. Es importante borrar el pizarrón que se utilizó, así todos los demás usuarios disfrutarán de un espacio limpio y agradable.
  8. Cuidar las pertenencias personales, ya que el personal ni los docentes son responsables de ello.
  9. La Escuela de Enfermería no se hace responsable por alguna falla en el equipo de cómputo o video, cuando éste presente problemas ocasionados por circunstancias tales como alteraciones o fallas en la corriente eléctrica, o bien, de cualquier otra índole que pudiese ocasionar pérdida parcial o total de la información del usuario.
  10. El solicitante es responsable de entregar en buen estado el aula, en caso de hacer mal uso de ella y averiarla, está obligado a dejarlo en las mismas características, así como de cualquier pérdida del mismo.
  11. El tiempo de uso estará limitado disponibilidad de las necesidades de la Escuela.
  12. Al terminar su sesión deberá notificar oportunamente a la secretaria para entregar el aula.
  13. Después del horario de las 3 p.m., quien solicito el aula deberá hacerse responsable siguiendo los puntos pautados en el reglamento y deberá ser el responsable del cierre de las instalaciones.
  14. Contamos para su servicio con una línea telefónica de emergencia a Vigilancia y al Código Azul, está ubicada en la entrada principal de la planta baja de esta Institución educativa.
  15. Su comportamiento se debe regir por el Código de conducta y ética de este instituto.
  16. Así mismo le solicitamos que cualquier anomalía la reporte oportunamente a la Dirección de la Escuela.
  • Con la finalidad de fortalecer el proceso correspondiente al préstamo de aulas me permito informar las fechas que son viables para llevar a cabo está función de educación continua: semana santa, mes de julio, octubre, noviembre y diciembre

Solicitud: