Documentación requerida para participar en el proceso de selección

• Para poder realizar su registro tener sus documentos digitalizados con las caracteristicas mencionadas
  • Una vez enviada la información completa, la escuela de Enfermería le confirmar la aceptación de sus documentos por medio de un correo electrónico. .

Nota:

• En caso de ser foráneo antes  de registrarse,  llamar a la escuela para informar el lugar de su procedencia y recibir indicaciones del proceso.
  • Los documentos originales se solicitaran en físico cuando el aspirante sea ACEPTADO en esta institución.
  • Acudir a las actividades programadas presenciales  con equipo de protección personal para evitar contagios por SARS-COV2.

*Para aspirantes  que no cuentan aún con el certificado de bachillerato: subir constancia de estudios que acredite su nivel académico, tener la seguridad que el promedio sea superior a 7.

Por lo anterior, tendrá una prórroga  para entregar el  certificado  hasta el día 09 de septiembre de 2024.